Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hernán Tamanini y Los Tijuana Blus tocarán en Guayaquil

Hernán Tamanini y Los Tijuana Blus tocarán en Guayaquil
08 de octubre de 2013 - 00:00

El blues y el rock’n’roll serán el plato principal de las presentaciones del músico argentino Hernán Tamanini, con su banda Los Tijuana Blus, durante los conciertos que dará en Guayaquil por las fiestas de independencia. Junto a los artistas porteños, también interpretarán sus temas la banda guayaquileña La Fonodélica.

El viernes 11 de octubre está previsto que Tamanini dé un show en Café Habano Diva Nicotina, que está ubicado en el escalón No. 10 de las escalinatas del Cerro Santana.

Además de las dos agrupaciones principales, en el show de Diva Nicotina igualmente se presentarán los grupos Anhedonia y Luna Blues. Este concierto se iniciará a las 19:00 y el costo de ingreso de $ 5.

Asimismo, el artista gaucho, con 24 años de trayectoria musical, tiene previsto presentarse con su agrupación, y con los chicos de La Fonodélica este sábado 12 de octubre en las instalaciones del bar White Rabbit (ubicado en la Zona Rosa).

El concierto será en el bar White Rabbit, que está situado en las calles Padre Aguirre 210 y Panamá a las 19:00.

La entrada para este evento es gratuita pero los organizadores se reservan el derecho de admisión y permanencia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media