Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Cartón Pop nos ponemos mágicos

En Cartón Pop nos ponemos mágicos
Foto: Internet
13 de diciembre de 2018 - 00:00 - Redacción Web

La aparición de Harry Potter en el universo fue un ‘boom’ en la literatura y más tarde en el cine. La fórmula (que no es mágica) del universo mágico ha hecho que la saga se expanda.

Desde noviembre está en cartelera ‘Animales Fantásticos: los crímenes de Grinderlwald’. Es la segunda parte de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’; ambas nacidas de la mente de la escritora J.K. Rowling.

En Cartón Pop decidimos que era momento de analizar el fenómeno Potter y sus personajes. Nos intriga saber cómo funciona esa fórmula literaria, cinematográfica y del mercadeo.

En Ecuador (y en el mundo) existen millones de fanáticos de las aventuras de Harry Potter. Ahora, con las nuevas películas, del magizoólogo Newt Scamander, la fama del mundo mágico crece aún más.

La nueva película es otra precuela de toda la saga de Harry Potter y su compañeros del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¿Hasta cuándo (o dónde) podrá crecer este universo mágico?

Fausto Rivera, editor de Cultura de El Telégrafo y moderador de Cultura Pop, moverá la varita mágica para dirigir la charla entre expertos de Harry Potter y su mundo mágico.

La cita será este jueves 13 de diciembre, desde las 12:30, en el Facebook de Ecuador TV. Durante la transmisión podrás hacer preguntas a los panelistas.

A este tercer capítulo de Cartón Pop están invitadas Angélica Calle, lectora de la saga de J.K. Rowling, y las escritoras Marcela Ribadeneira y María Alejandra Almeida. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media