Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A 6 años de su muerte Michael Jackson continúa vigente

Se calcula que más de 2 mil millones de personas vieron su funeral  en la televisión en vivo. Foto internet
Se calcula que más de 2 mil millones de personas vieron su funeral en la televisión en vivo. Foto internet
25 de junio de 2015 - 09:32

El 25 de junio de 2009 las redes sociales se congestionaron con la noticia de la muerte del astro del pop, el mítico Michael Jakson. A seis años de su muerte su legado sigue vigente para millones de fans alrededor del mundo..

La admiración y cariño que milones de fans profesan por el Rey del Pop se tradujo en extraordinarias ventas, pues al año de su desaparición, Jackson fue reconocido como el artista que más vendió al alcanzar los 8.2 millones de álbumes comercializados.

Así mismo, el estreno de la película This is it y el lanzamiento del disco homónimo, generaron ventas superiores a los 250 millones de dólares, sumados a otra cantidad igual por el acuerdo entre los herederos del cantante, para la explotación de 10 proyectos musicales.

Cinco años después de su muerte, en agosto de 2014, las redes se congestionaron con el lanzamiento de A place with no name, un video musical, publicado en el Twitter oficial del intérprete.

A fines de 2014 salió el disco Michael, que incluyó 10 temas musicales, entre los que se encontraron Best of joy o Hold my hand que también recorrieron las redes sociales como novedad dentro de la carrera del fallecido artista.

Noticias de espectáculos siguen poniendo el nombre de Michael Jackson en los medios, y se espera que incluso que  en 2017 se lancen nuevos temas grabados con anterioridad por el cantante. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media