Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gwyneth Paltrow, ¿culpable o inocente?

Gwyneth Paltrow, ¿culpable o inocente?
02 de abril de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

Tras el anuncio de la ruptura matrimonial entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin viene la búsqueda de culpables. Y en el océano de informaciones agitado por esta separación, todas las corrientes apuntan a la actriz como la supuesta esposa infiel y al abogado Kevin Yorn o al millonario Jeffrey Soffer como los posibles amantes en el centro de la ruptura. Rumores, por supuesto, que han sido vehementemente negados por la musa de la pantalla, además de fundadora del sitio Goop.

“Esta historia cien por ciento falsa”, subrayó a la prensa el portavoz de la intérprete ganadora de un Oscar por Shakespeare enamorado a Diario El País, de España.“Claramente ha sido fabricada, no tiene ninguna credibilidad”, añadió.

Sin embargo, las informaciones que apuntan a las infidelidades de la actriz tan solo han ido en aumento después de que Paltrow, de 41 años, y el cantante de Coldplay, de 37, confirmaran su separación tras más de una década de matrimonio. “Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos”, indicaron en un comunicado conjunto difundido desde Goop.

La aplicación Whisper, dedicada a compartir secretos, fue una de las primeras en publicar las infidelidades, que, según sus datos, vienen de antes. “Gwyneth Paltrow le pone los cuernos a Chris Martin con el abogado especializado en espectáculos Kevin Yorn”, proclamó el programa informático hace ya un mes, refiriéndose al representante legal de mujeres de Hollywood, como Scarlett Johansson, Ellen DeGeneres o Zoe Saldana y que se cuenta entre los más poderosos de la industria.

Pero además está ese reportaje que preparaba la revista Vanity Fair el pasado octubre sobre la vida sentimental de la actriz y que ligaba a la que fue novia de Brad Pitt y Ben Affleck, entre otros, con el millonario y actual esposo de Elle Macpherson, Jeffrey Soffer.

Graydon Carter, al frente de la revista, acabó publicando un artículo titulado El affaire Paltrow, en el que no daba nombres pero mencionaba las “acusaciones de infidelidades continuas” y la presencia de “un hombre” cuya esposa pertenecía al círculo social de la actriz en Londres. Para ese entonces, Paltrow había solicitado a todos sus amigos y conocidos que suspendieran sus conversaciones con la publicación, intentado controlar así un reportaje tan desagradable para ella.

También fue sorprendida en una fotografía besando a Donovan Leitch, un ex novio con el que asistió el pasado año a un partido de los Dodgers en Los Ángeles. Una vez más, la foto vino seguida de una negativa donde su publicista aclaraba que Leitch y Paltrow no eran más que amigos.

Según el anuncio de su separación, la pareja llevaba más de un año “trabajando duro” para evitar la ruptura. Pero a pesar de ello concluyeron que continuarían separados a pesar de su cariño mutuo, como añadía la misma nota. Con dos hijos en común, Apple, de 9 años, y Moses, de 7, ambos también dejaron claro su deseo de seguir siendo una familia.

“De algún modo, mucho más unida de lo que nunca hemos estado. Antes que nada somos padres de dos niños increíbles y pedimos que nuestro espacio e intimidad sean respetados en estos momentos difíciles”, añadieron Paltrow y Martin.

Pero pese a esta deseada amistad, donde hay una supuesta culpable, también existe una posible víctima, y para la prensa recae en Martin.

De hecho, sus seguidores han querido ver muestras de este matrimonio en crisis en la letra de su última canción, ‘Magic’. El tema, que salió a la venta hace dos semanas, es interpretado como una última carta de amor a su adorada Gwyneth, a quien conoció tras bastidores terminar uno de sus conciertos hace ya más de 11 años. Una canción con letras que hablan de alguien “roto en dos pedazos” y que no quiere a nadie “que no seas tú”.

Contenido externo patrocinado