Guns N' Roses llevará su gira de reencuentro a Europa

- 05 de diciembre de 2016 - 12:15
Foto: Archivo

Guns N' Roses realizará una serie de conciertos multitudinarios en Europa el año próximo, extendiendo la gira de un lucrativo reencuentro.

Los rockeros anunciaron el lunes que llevarán a cabo una serie de 18 conciertos en Europa arrancando en Dublin el 27 de mayo y al que sumarán otro en Tel Aviv el 15 de julio.

Luego volverán a Norteamérica para una segunda gira de verano consecutiva, que se extenderá hasta el 8 de septiembre con 16 espectáculos en Canadá y Estados Unidos y que cerrarán en San Antonio, Texas.

El vocalista del legendario grupo, Axl Rose, y el guitarrista Slash se juntaron este año por primera vez desde 1993, reviviendo una colaboración que se convirtió en una de las más exitosas de la historia del rock.

Los promotores de la banda de Los Ángeles dijeron que los aficionados han comprado hasta ahora dos millones de entradas para la gira "Not in This Lifetime Tour", que los ha llevado a América del Norte y América Latina.

Al cerrar en Ciudad de México sus espectáculos en América Latina la semana pasada, Rose invitó a los aficionados a destrozar una piñata del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien insultó a los inmigrantes mexicanos durante su campaña.

Guns N 'Roses volverá a los escenarios en enero con fechas previamente anunciadas en Japón, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos.

"Appetite for Destruction" (1987) sigue siendo el álbum de debut más vendido de todos los tiempos. (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: