Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Interpreta a J.O.Simpson en serie basada en el juicio contra exfutbolista

Gooding Jr. resultó afectado en serie

Gooding Jr. resultó afectado en serie
09 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix/AFP

El actor estadounidense Cuba Gooding Jr contó que su interpretación de la exestrella deportiva devenida en un mediático sospechoso de asesinato O.J. Simpson lo llevó a un lugar tan oscuro que su pastor oró por su alma.

El actor de 48 años dijo, durante un evento de caridad en Hollywood, que filmar para el canal FX la serie “The People v OJ Simpson: American Crime Story” significó una pesada carga emocional para él. “Me puso en un lugar muy oscuro. Es abrumadora la respuesta que obtuve de parte de gente que no conozco, famosos o no”, dijo Gooding Jr, ganador de un Óscar por su papel en “Jerry Maguire” (1996).

“Fui a la iglesia un domingo y el pastor me pidió que me quedara luego del servicio. Y él y su esposa oraron por mí porque pensaban que había oscuridad en mi espíritu”. “Este programa en serio afectó a la gente”, agregó.

La serie de 10 episodios, sigue el juicio contra Simpson por el asesinato de su exesposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman. Cuando la esposa de Simpson y Goldman aparecieron heridos a muerte comenzó uno de los juicios más mediáticos de la historia legal estadounidense. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media