Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gloria Estefan ha vendido 100 millones de discos

Gloria Estefan ha vendido 100  millones de discos
06 de septiembre de 2013 - 00:00

La cantante Gloria Estefan tiene muchos motivos para festejar. Acaba de lanzar su nuevo material discográfico en el que canta en cinco idiomas y además recibió un reconocimiento especial de parte de Sony Music tras alcanzar 100 millones de ventas en toda su trayectoria.

“Este logro es el resultado de una carrera impecable y dedicada 100% a mi público, a mi pueblo y a todos los seres maravillosos que me han rodeado y apoyado todos estos años”, aseguró a los medios internacionales.
Sobre su nueva aventura, la artista dijo que “llevé a Shelly Berg (productor del disco) una lista de 50 temas.

Nos sentamos seis horas en su estudio. Yo lo hice llorar, él me hizo llorar. Y así seleccionamos 16 temas, de los cuales 15 quedaron grabados”, comentó la artista que fue capaz de cantar en cinco idiomas: inglés, español, italiano, portugués y francés.

La cantante, que califica el proyecto como “un sueño” de toda su vida, eligió personalmente los temas del disco, entre ellos las clásicas ‘The way you look tonight’ y ‘Good morning heartache’.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media