Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gente de Zona estrenará video clip junto a Marc Anthony

La agrupación cubana Gente de Zona se presentó en Guayaquil en el Parque Samanes. Allí interpretó famosos temas como ‘Bailando’ y ‘La gozadera’
La agrupación cubana Gente de Zona se presentó en Guayaquil en el Parque Samanes. Allí interpretó famosos temas como ‘Bailando’ y ‘La gozadera’
Foto: internet
19 de enero de 2016 - 00:00 - Agencia PL y Redacción

El famoso grupo musical cubano Gente de Zona anunció en Ecuador que estrenará un nuevo videoclip junto al salsero puertorriqueño Marc Anthony el próximo 22 de enero y se titula 'Traidora'.

La canción ya puede escucharse en Youtube, comentó el cantante Randy Malcom durante el acto de celebración de los nueve años de la Revolución Ciudadana en Ecuador, realizado en la Concha Acústica del Parque Samanes, en el norte de Guayaquil.

Allí la popular agrupación cubana cerró la parte cultural del evento, con temas de gran reconocimiento mundial como ‘La gozadera’, su primera colaboración con Marc Anthony, y ‘Bailando’, que comparten con el compatriota Descemer Bueno (autor de la letra) y el cantante español Enrique Iglesias.

Ambos temas se convirtieron en éxitos internacionales y recibieron premios como el Billboard (‘Bailando’), entre muchos.

Denominador común de los videoclips de ambas canciones es el director, el cubano Alejandro Pérez, galardonado recientemente en su país con cuatro premios Lucas 2015, que reconocen a los mejores clips del año en la isla.

Dos de esos lauros, incluido el de video más popular, correspondieron a 'La gozadera', por eso no extraña que los artistas volvieran a confiar en ese cineasta para la realización del video de 'Traidora'.

En Guayaquil, Gente de Zona deleitó además con ‘La Temperatura’, ‘Tú me quemas’, un tema que suele cantar junto a los venezolanos Chino y Nacho; ‘Piensas’, en colaboración con el estadounidense de ascendencia cubana Pitbull y ‘He llorado’, que comparte con el dominicano Juan Magán.

Gente de Zona (conocidos también como Gente del Barrio) es una banda musical de género reggaeton y merengue cubano. El grupo combina ritmos musicales tradicionales de la música cubana con los actuales, con el fin de atraer al público juvenil.

En 2014 su tema ‘Bailando’ fue merecedor de tres premios Grammys Latino. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media