Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gatúbela y Superman tienen nuevos rostros

Gatúbela y Superman tienen nuevos rostros
06 de agosto de 2011 - 00:00

Superman y Batman son dos de los héroes clásicos que surgieron de las viñetas de DC Comics. Al igual que Spiderman, Thor, Iron Man, Capitán América, sus competidores de Marvel Comics, el “Hombre de Acero” y el “Hombre Murciélago” están nuevamente de moda cinematográfica.

El jueves pasado apareció la primera imagen de “Man of Steel”, el nuevo filme sobre Superman, a cargo de Zack Snyder. En la imagen aparece Henry Cavill, el nuevo “superhombre”, que en la pantalla gigante releva a Brandon Routh y al fallecido Christopher Reeve.

Al día siguiente, los estudios Warner Bros y los productores de la cinta “The Dark Knight Rises”, la nueva aventura de Batman, presentaron la imagen de Gatúbela, la villana, que será encarnada por Anne Hathaway. La actriz luce un ajustado traje  negro sobre una moto semejante al “batpod” que salió en la cinta anterior.

Hathaway releva a  Michelle Pfeiffer y Halle Berry, las anteriores Gatúbelas de la pantalla gigante.
“The Dark Knight Rises”, de Christopher Nolan, se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y, además de Hathaway, cuenta con actores recurrentes como Christian Bale, Gary Oldman, Michael Caine y Morgan Freeman, además de Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, entre  otros.

Hace pocos días los productores de Superman sorprendieron con el anuncio de que Lawrence Fishburne, quien trabajaba en la serie CSI, será el nuevo Perry White, el eterno jefe-editor de Clark Kent en el ficticio diario El Planeta. Con la participación de Fishburne, será la primera vez que White sea de raza negra.

En la película, que se estrenará en 2013, también actuarán Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner y Russell Crowe.

Contenido externo patrocinado