Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gama, desde hoy, vuelve a llamarse Gamavisión y apuesta por las telenovelas

Felipe Campana, María Sol Galarza y Carlos Luis Andrade son los nuevos rostros de Gamavisión.
Felipe Campana, María Sol Galarza y Carlos Luis Andrade son los nuevos rostros de Gamavisión.
16 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Desde hoy Gama retoma el nombre con que inició su transmisión hace 40 años: Gamavisión, con una programación renovada y la inclusión de nuevos talentos de pantalla.

Según Soffía Mestanza, del área de comunicación de canal 8 en Guayaquil, de acuerdo a un reciente estudio al 90% de la audiencia de la televisora el escuchar el nombre Gamavisión le genera un sentimiento de cariño, y satisfacción, relacionándolo con épocas más familiares, donde “con nuestros padres y abuelos disfrutábamos de las mejores novelas, el noticiero y deportes”.

 Explicó que el estudio reveló que la mayoría de la audiencia sigue llamando al canal ‘Gamavisión’ y no ‘Gama’, especialmente el público de la región Sierra, donde el canal mantiene su liderazgo debido a la programación popular.

 Es por eso que se decidió volver al nombre original del canal, Gamavisión, y con un enfoque clásico, pero con “miras al futuro, aprovechando los nuevos medios y la tecnología más moderna que nuestros televidentes buscan”.

“Nosotros siempre nos hemos destacado por ser el canal de las telenovelas más exitosas, desde la primera que transmitimos, Los hermanos coraje, y demás dramatizados no solo de México, sino de Colombia, Estados Unidos y hasta de Taiwán, donde se hacen producciones muy buenas, la mayoría con temáticas muy universales, como es el amor, que es un tema que nos toca a todos sin importar la religión y la sociedad a la que pertenezcamos”. agrega Mentanza en diálogo con diario EL TELÉGRAFO.

 Como parte de la estrategia corporativa del canal y para afianzarse en la audiencia, desde hoy transmitirá nuevos programas y segmentos que aporten al buen vivir de la familia ecuatoriana.

Cocinando Con Campana, conducido por Felipe Campana, reconocido y galardonado chef quiteño, más conocido como el ‘Chef del Amor’, se unió a la programación de este canal. El programa tiene 30 minutos de duración, de 09:30 a 10:00, de lunes a viernes, y en él se  enseña a los televidentes cómo preparar diversos platillos de la gastronomía nacional e internacional, especialmente con “bajo presupuesto”.  

Otro de los espacios que tendrá el canal es Hablemos de Mujeres, en el que se analizan diversas situaciones por las que las mujeres atraviesan día a día en la calle, en sus hogares y a lo largo de su vida.

Carlos Luis Andrade y María Sol Galarza son los responsables de este espacio que se transmitirá a las 09:00, de lunes a viernes. “Hablemos de mujeres pretende abordar de forma más humana y profesional, temas importantes para la mujer de hoy en día”, agregó.

El logo de semicírculo del canal también regresa, manteniendo la paleta de colores que lo ha distinguido durante las cuatro décadas que lleva al aire. Se le agregó el eslogan: ‘El canal de las novelas’. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media