Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gael García filmará con el director indio Shyamalan

Gael García Bernal (Guadalajara, 1970) ha tenido una fructífera carrera en el cine, con títulos como Amores perros (foto) y La mala educación.
Gael García Bernal (Guadalajara, 1970) ha tenido una fructífera carrera en el cine, con títulos como Amores perros (foto) y La mala educación.
Internet
24 de julio de 2020 - 00:00 - Redacción Cultura y agencias

El actor mexicano Gael García Bernal encabezará la próxima película del director, guionista y productor indio-estadounidense M. Night Shyamalan. Universal está detrás del filme, que por el momento no tiene título, y cuyo estreno sería el 23 de julio de 2021.

El intérprete se ha unido al reparto, convirtiéndose así en el primer actor latino que protagoniza una cinta de Shyamalan. Por el momento se desconoce a qué personaje dará vida.

Los rumores en torno a un nuevo proyecto de Shyamalan surgieron en mayo, y ese mismo mes el director lo confirmó en Twitter.

Entre los nombres que figuran en el reparto están  Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Vicky Krieps, Eliza Scanlen y Thomasin McKenzie.

El último proyecto de Shyamalan ha sido Servant, serie que ha rodado para Apple TV+. Los fans disfrutaron de su trabajo en la gran pantalla por última vez en 2019 con Glass.

Por su parte, Gael García Bernal ha aparecido recientemente en La red avispa, Aquí en la Tierra, Ema y De repente, el paraíso. (I)

Contenido externo patrocinado