Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fresia Saavedra fue homenajeada

Fresia Saavedra fue homenajeada
16 de abril de 2011 - 15:17

Fresia Saavedra ha dedicado  gran parte de su vida a la música. Y esa pasión por ella, desde que tenía 5 años de edad, la ha llevado a labrar un largo camino por los escenarios, por lo que ahora    celebra 65 años de trayectoria musical.

Y por ese motivo la noche del viernes en el Teatro del Centro Cívico de Guayaquil la considerada Reina y señora de la música ecuatoriana recibió un homenaje  por parte de algunos de sus viejos amigos  músicos y de otros que han seguido su carrera. Entre  ellos Barek, quien abrió el tributo con su tema   Dale la vuelta.

El evento continuó con  el cantante que hizo historia en el festival de la OTI, en 1985, con el tema La Pinta, La Niña y la Santa María, Jesús Fichamba, quien   apareció en el escenario  vestido con camisa, pantalón y alpargatas de color blanco. El artista interpretó La bocina, A mis amigos y Vasija de barro.  El festejo de    la gala en la que se juntó la vieja generación de cantantes   y la nueva, continúo con la presentación de Liliam Suárez, Mariel Córdoba,  el grupo Milenium, Carlos Bedoya y  Hugo Enríquez. 

Al final, Hilda Murillo y su madre Fresia Saavedra unieron sus voces para ofrecer más pasillos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media