Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Francis Ford Coppola se reunió con estudiantes en Escuela de Cine de La Habana

Francis Ford Coppola se reunió con estudiantes en Escuela de Cine de La Habana
15 de julio de 2015 - 09:29

El destacado realizador estadounidense Francis Ford Coppola, quien saltó a la fama con "El Padrino", visitó la Escuela Internacional de Cine de La Habana, donde departió con sus alumnos, informó el portal Cubadebate.cu.

"La visita de Coppola tiene como objetivo intercambiar con los estudiantes de la EICTV que se encuentran en estos momentos en la discusión de sus tesis de graduación", dijo el breve texto.

Director de "El Padrino" (1972) y "Apocalipse Now" (1979), entre otros filmes de éxito, Coppola, de 76 años, cumple una invitación de la escuela que ya ha visitado tres veces.

En una de las paredes del centro se conserva un grafiti que el realizador escribió en una de sus visitas anteriores: "Art never sleeps" (el arte nunca duerme).

Los encuentros de Coppola con los alumnos se repetirán hoy en la tarde. La Escuela, ubicada en San Antonio de los Baños, 40 km al suroeste de La Habana, fue fundada en 1996 por el líder cubano Fidel Castro y el escritor colombiano Gabriel García Márquez (1927-2014). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media