Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Foo Fighters y Charlie Sheen tienen los mejores IceBucket Challenge

Dave Grohl parodió a la película Carrie en su reto de la cubeta.
Dave Grohl parodió a la película Carrie en su reto de la cubeta.
20 de agosto de 2014 - 13:02

Foo Fighters se acaba de llevar el primer lugar en el IceBucket Challenge. La emblemática banda parodió la famosa escena de graduación de la cinta clásica Carrie. Dave Grohl llevó el reto de la cubetada de agua helada a un nivel imposible de mejorar y retó al escritor Stephen King, el actor John Travolta y al músico/comediante Jack Black…

Stephen King no tardó nada en responder al reto de Dave Grohl. El escritor de 66 años recibió el cubetazo de agua fría y a su vez lanzó su reto al novelista John Grisham.

Otro de los IceBucket Challenge que están calificados por la prensa internacional como "de los mejores" es el de Charlie Sheen, quien aceptó sumarse al desafío, pero en vez de arrojarse encima agua helada, se tiró a sí mismo un baldazo con diez mil dólares en efectivo, que donará a la Fundación ALS, la encargada de organizar la movida para concientizar sobre la esclerosis lateral amiotrófica.

El juego que se ha viralizado en las redes consiste en que un famoso se arroje un balde de agua helada encima y desafía a tres famosos más a realizar lo mismo. Si el desafío se cumple dentro de las 24 horas, el famoso debe donar 10 dólares. De lo contrario, la donación debe ser de US$ 100.

“Seamos honestos, el hielo se va a derretir, pero este dinero realmente ayudará a las personas. Así que desafío a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher (sus excompañeros en Two and a Half Men) para que hagan exactamente lo mismo. Vamos, es por una buena causa. Que tengan un buen día", dijo Sheen.

Entre los famosos mundiales que realizaron el desafía se destacan el creador de Facebook, Mark Zuckerberg; el fundador de Microsoft, Bill Gates; los cantantes Justin Timberlake, Michel Bublé, Britney Spears y Lady Gaga; y los ídolos adolescentes Justin Bieber y Selena Gómez. El último en sumarse fue el argentino Lionel Messi.

Contenido externo patrocinado