Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fonseca ofreció un show energizante en Guayaquil

”Cómo agradecer tanto cariño... Como los quiero Guayaquil”, escribió el cantante junto a esta fotografía que plasma su encuentro con los guayaquileños.
”Cómo agradecer tanto cariño... Como los quiero Guayaquil”, escribió el cantante junto a esta fotografía que plasma su encuentro con los guayaquileños.
Foto: Tomada de @Fonseca
02 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Telemix

En su rueda de prensa advirtió, el pasado viernes 31 de agosto, que la gente que asistiera en la noche a su concierto se iba a desconectar de sus problemas para disfrutar de un show parrandero. Y no se equivocó. El juego de luces dio inicio a dos horas de canciones constantes como parte del Tour Simples Corazones.

El colombiano Fonseca llegó al país a buscar el calor del público guayaquileño que ovacionó sus canciones y coreándolas lo acompañó.

Algarabía provocó la fusión de ritmos que lo caracteriza y que ha cautivado a la audiencia en 16 años de carrera musical.

El repertorio fue energizante y motivó a bailar a algunas parejas con los temas Simples corazones, Vine a buscarte, Cómo me mira, Desde que no estás, Entre mi vida y la tuya y Por pura curiosidad, que hicieron vibrar el escenario del Centro de Convenciones.

La palabra gratitud es una constante en su trayectoria; es un concepto que está presente en muchas letras de sus canciones y en el escenario, porque Fonseca es agradecido con Ecuador, un país que le abrió las puertas, después de su natal Colombia.

"Ustedes no saben lo mucho que los quiero; quiero a esta ciudad, a este país... Tengo mucha gratitud con este público... Gracias por ser parte de este tour, por ser parte de mi carrera”, dijo mientras levantaba su vaso para brindar por la felicidad de recorrer varios caminos con su música.

Desbordó carisma en cada gesto, pero también se mostró nostálgico al presentar su versión de “Idilio”, la emblemática canción de Willie Colón y Rubén Blades.

Confesó que Prometo es el single más especial de todo su repertorio, porque representa una sentencia de amor para toda la vida.

Jugó con distintos géneros y sonidos folclóricos, como el vallenato, la balada la mezcló con el pop, mientras con cada tema presentaba a los músicos en los diferentes instrumentos: bajo, guitarra, acordeón, teclado, batería, percusión y trompeta.

Como parte de su tour hilvanó aquellos sencillos que pertenecen a su nuevo material discográfico, que presentará el próximo noviembre y que promete estar lleno de sorpresas. Además, representa un desafío al contar con siete productores.

En su show no faltaron los clásicos Hace tiempo, Arroyito, Te mando flores y Eres mi sueño, que encendieron a la audiencia que cantó a viva voz. (E) 

(Este texto tuvo la colaboración de Dennys Jordán)

Contenido externo patrocinado