Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fonseca canta 'Por pura curiosidad'

Fonseca canta 'Por pura curiosidad'
Foto: Internet
02 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix-Agencias

El cantautor colombiano Fonseca estrenó su nuevo sencillo titulado ‘Por pura curiosidad’.   

 “Estoy emocionado de regresar con música nueva. Este soy yo al 100%, y esta es mi propuesta. Siempre he creído que la música está ahí para mezclarla y, sobre todo, para divertirnos, (...), bienvenidos a esta nueva etapa! Les mando un abrazo grande”.

  La canción es el  primer tema de su nuevo álbum que saldrá próximamente al mercado, cuenta con un sonido contagioso que Fonseca fusiona con diversos ritmos de la  música colombiana.

 La letra abarca una historia de amor, en donde refiere de cómo se enamoró de una chica como lo sugiere el título del tema.

 “Por pura curiosidad, cuando la luz se apagó/yo me acerqué a darte un beso y a ti te gustó/por pura curiosidad, así fue que nos pasó, y aquí me tienes buscando un lugar para dos.”  Así dice parte del estribillo de la melodía, que fue compuesta por Fonseca junto a Mario Cáceres y Jon Leone, y que además cuenta con un  video musical, que fue dirigido por David Bohórquez. 

“Estoy muy contento con el resultado del video porque es como me lo había imaginado, algo muy minimalista con baile, muy buena onda y humor. Que cuando la gente lo vea le transmita ganas de bailar y de parrandear”, resaltó el cantante sobre la producción visual. 

“Simboliza una relación, dos mundos que se mezclan representando la unión”.   

Fonseca también presentó ‘Cuando llega a casa’, tema principal de la telenovela Un papá a toda madre, que se estrenó en Canal 2 de México. La canción formará parte de su nuevo álbum. (I) 

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media