El Festival Heat se desarrollará por primera vez en Guayaquil

- 11 de octubre de 2018 - 08:30
El cantante venezolano Chyno Miranda es uno de los artistas que se presentará esta tarde en el festival.

Jean Carlos Canela, Chyno Miranda, Mike Bahia, Mirella Cesa, Sophy Mell, son parte de los más de 20 cantantes nacionales y extranjeros que se presentarán hoy jueves 11 de octubre, en el Festival HEAT que por primera vez tendrá como sede la ciudad de Guayaquil.

Este evento es parte de la plataforma “Festivales HEAT”, denominado también como la 'Fiesta Latina' que reúne anualmente a lo mejores exponentes del género urbano, tropical y pop, y que se proyectan para los galardones de los HEAT Latin Music Awards. Estos premios, reconocen (desde 2015) a los artistas que se destacan en la música latinoamericana.

Para la entrega de 2018, el HEAT Latin Music Awards trabajó de la mano junto a la Alcaldía de Guayaquil, por lo que este festival se desarrollará en la Explanada del MAAC, ubicado en el Malecón 2000, a partir de las 16:00 hasta las 00:00.

Mariela Encarnación, de CNN en Español, y Anais Castro, del Canal HTV y del certamen de Viña del Mar para TNT y HTV serán las conductoras del evento.

Todo el desarrollo del espectáculo podrá ser seguido por los espectadores de la señal en directo de HTV y por TC de Ecuador. El ingreso al Festival será totalmente gratuito , para los mayores de 16 años, hasta completar aforo. Sin embargo, se reservan el derecho de admisión.

Lista de los cantantes que participan en el concierto:

- Jean Carlos Canela
-Américo
- Chyno Miranda
- Alkilados
- Mike Bahia
- Greeicy
- Toma The Latin Boy
- Eddy Herrera
- Mirella Cesa
- Marielle
- Gabriel
- Juan Magán
- Roberto Antonio
- Willy García
- J-Misá
- Sophy Mell
- Domino Saints
-Jonathan Moly
-Rocko y Blasty
-Alex Vi
-Tres dedos

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: