Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fernando Carrillo fue condenado por agresión sexual en Miami

Fernando Carrillo fue condenado por agresión sexual en Miami
13 de abril de 2015 - 10:29

El actor venezolano Fernando Carrillo fue sentenciado en Miami (Florida) a 40 días de prisión domiciliaria y a trabajo comunitario por un caso de agresión sexual, informaron medios locales.

El protagonista de telenovelas como "Abigail", "Pasionaria" y "Rosalinda" fue arrestado en noviembre de 2014 luego de que una agente de seguridad de un hotel en Miami lo acusara de asalto sexual, según informó el Diario de las Américas.

Según la denuncia policial, el actor habría forzado a la empleada Beline Castor a darle un beso en la boca, aunque el intérprete rechazó esta versión y señaló que solo fue un beso en la mejilla.

De acuerdo al medio Latin Times, el venezolano, quien ya ha tenido previamente problemas con la policía de Miami, se halla discutiendo con sus abogados la posibilidad de apelar la decisión de la corte.

En 1999, el actor fue detenido en Miami por posesión de estupefacientes y exceso de velocidad, y obligado a pagar una multa de 1.000 dólares tras permanecer varias horas en una cárcel del condado Miami-Dade, según EFE.

Fernando Carrillo inició su carrera actoral en 1986 con "La Dama de Rosa", a partir de la cual protagonizó varias telenovelas con las que alcanzó fama internacional.

Accionista de una red de seis hoteles en México, tres de ellos en la Riviera Maya, en la década pasada el actor se apartó de los focos para dedicarse a su faceta empresarial. (I)

Recuerde a Fernando Carrillo en Abigail:

 

Contenido externo patrocinado