Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La premiere de la saga de acción y vértigo estaba prevista para 2019

Fast & Furious 9 se estrena en 2020

Fast & Furious 9 se estrena en 2020
07 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Los Ángeles, Estados Unidos.-

La novena entrega de la popular saga de acción Rápidos y furiosos postergará su fecha de estreno para el  2020 y no el 2019 como originalmente estaba previsto. Así lo anunció Universal Studios, según el medio especializado Variety.

Sin embargo, por el momento, la décima película de esta exitosa serie fílmica de  acción y vehículos continúa con sus planes de presentarse en 2021. El octavo largometraje de Rápidos y furiosos, que se estrenó el pasado abril bajo el título The Fate of the Furious, contó con la participación de Vin Diesel, Charlize Theron, Dwayne

‘The Rock’ Johnson y Jason Statham como los protagonistas del filme y recaudó en todo el mundo 1.239 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Asimismo, esta película batió el récord del estreno más taquillero de la historia al lograr 542 millones de dólares en su primer fin de semana en la gran pantalla en todo el mundo.

En total, los ocho filmes hasta ahora de los  Rápidos y furiosos han ingresado un total de 5.135 millones de dólares. Además, este  año también se conoció que Universal planea un spin-off (filme derivado) de la popular saga y que se centraría en los personajes de Dwayne ‘The Rock’

Johnson y Jason Statham, aunque este proyecto todavía se encuentra en una fase muy prematura de su desarrollo.    

La saga también ha sido noticia en 2017 por las duras declaraciones de la actriz  Michelle Rodríguez, una de sus caras más visibles y que ha reclamado que estas cintas den más peso a las mujeres, o de lo contrario se planteará seriamente abandonar su actuación. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media