Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fans recuerdan a Gustavo Cerati a dos años de su muerte

Fans recuerdan a Gustavo Cerati a dos años de su muerte
04 de septiembre de 2016 - 11:19 - Agencias

Este domingo se cumplen dos años de la muerte de Gustavo Cerati, uno de los artistas más emblemáticos del rock argentino. "Para mí Gustavo siempre va a ser el chico que un día vino y me dijo que quería ser músico", recordó Lilian Clark, madre del artista, en un programa de radio local. 

"Muchas veces me pregunté por qué le pasó eso a él pero no tuve respuesta, fue el destino", expresó Clark en la entrevista, según recoge diario La Nación. En esos últimos días, añadió, "estuvo todo el tiempo agarrándome la mano". 

Entre 1982 y 1997 y en compañía del bajista Zeta Bosio y el baterista Charly Alberti, Cerati conformó Soda Sterero uno de los tríos más destacados de la historia del rock argentino. Separado del trío, desarrolló luego una ascendente carrera solista.

Gustavo Adrián Cerati murió el 4 de septiembre de 2014, a los 55 años de edad. Había permanecido en coma por más de cuatro años, desde que sufriera un accidente cerebro vascular isquémico en mayo de 2010 en Caracas, Venezuela.

Su muerte dejó un gran vacío en el corazón de los seguidores del rock. En las redes sociales sus fans lo recordaron bajo el hashtag #CeratiEterno. 

Contenido externo patrocinado