Fanáticos de Crepúsculo acampan antes de la premier

15 de noviembre de 2012 - 00:00

Centenares de fanáticos de Twilight (Crepúsculo) acampan, desde el viernes, afuera del Teatro Nokia en Los Ángeles (California) para conseguir entradas para la premier de Amanecer, Parte 2, la última entrega de la popular saga, informó el diario Daily News.

El diario indicó en su página web que, pese a la lluvia y el frío, “centenares” de fanáticos han acampado desde el viernes en los alrededores del emblemático teatro para asistir a la premier de la última película con la que concluye la épica serie.

“Crepúsculo. Amanecer Parte 2” se estrenará en todo el mundo el próximo 16 de noviembre, e incluye ligeras modificaciones en cómo se presenta el desenlace con respecto al libro, aunque su autora, Stephenie Meyer, no considera que las variaciones constituyan un “final alternativo”, como se ha especulado en Internet.

El año pasado, más de mil fanáticos de la película, que enfrenta a vampiros contra hombres lobo, acamparon para la primera entrega del final de la serie, según la compañía productora Summit Entertainment.

El área de Chick Hearn Court, que ha sido separada para los fanáticos de ‘Crepúsculo’, puede acoger hasta 2.500 personas, indicó el diario. Se prevé que Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja protagonista, y otros miembros del elenco, participen en la premier del lunes, dijo Daily News.

Según el diario, Summit Entertainment ha querido aprovechar el entusiasmo de los fanáticos y la vez garantizar su seguridad. Por ello, ha programado diversos eventos para entretenerlos, incluyendo conciertos en vivo, presentación de otras películas de la serie, apariciones de algunos miembros del elenco, y sesiones de ejercicio físico matutino.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: