Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fanáticos de Amy Winehouse robaron placas que estaban en la plaza donde la cantante vivió

Fanáticos de Amy Winehouse robaron placas que estaban en la plaza donde la cantante vivió
09 de agosto de 2011 - 00:00

La cadena británica BBC informó que los seguidores de la fallecida Amy Winehouse se sustrajeron las placas que yacían en la plaza Camden Square, en la que ella tenía una mansión.

Según el informe, se trataría de los mismos fans que acudían a ese sitio para dejarle todo tipo de tributos a la diva del soul que murió el pasado 23 de julio a los 27 años, tras una  larga trayectoria de adicción a los estupefacientes y al alcohol.

La intención de las autoridades locales es donar esas placas con los mensajes de admiradores de la cantante a los padres de Amy Whinehouse y por eso piden que los fans devuelvan lo robado, afirmó la concejal Sue Vincent.
“Apelamos a los buenos sentimientos y a la conciencia de las personas que se llevaron las señales, y pedimos que las traigan de regreso” , señaló Vincent, que puntualizó que no se tomará represalias contra quienes se las llevaron como recuerdo.

“No nos importa quien las tomó, ni abriremos ninguna investigación para recuperarlas. Pueden ser devueltas en cualquier comisaría de policía en Camden y, en ese caso, nadie planteará preguntas” , aseguró la concejala británica.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media