Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Falta amor", el nuevo sencillo de Sebastián Yatra y Ricky Martin

Los cantantes unieron su talento musical para grabar una balada de amor, que se estrena en YouTube este jueves 26 de marzo de 2020.
Los cantantes unieron su talento musical para grabar una balada de amor, que se estrena en YouTube este jueves 26 de marzo de 2020.
Captura de YouTube
25 de marzo de 2020 - 13:44 - Redacción Cultura

El colombiano Sebastián Yatra y el puertorriqueño Ricky Martin lanzarán su nueva balada titulada Falta amor, una canción que se espera sea un éxito rotundo en las próximas semanas.

Según la revista Billboard, la canción fue escrita por el colombiano junto con los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y es la nueva versión de la misma canción de Yatra, y forma parte del álbum titulado Fantasía, lanzado en 2019.

El nuevo sencillo será un preludio de la gira que realizarán el cantante de La mordidita y el español Enrique Iglesias, programada para septiembre y cuyo invitado especial es el cantante colombiano.

A través de sus redes sociales, Yatra y el boricua promocionaron el tráiler de su videoclip, que se estrenará en YouTube el 26 de marzo a las 19:00 hora de Ecuador y está dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, quien también dirigió el video musical de Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El cantante colombiano, a través de su cuenta de Instagram, manifestó que Falta amor es una de las mejores obras que han logrado estos dos cantantes a lo largo de su carrera.

El cantante colombiano compartió con todos sus fanáticos en esa red social un adelanto de lo que se ve en el videoclip de la canción que llega a todas las plataformas musicales.

Esta es la primera colaboración de Yaltra con el astro puertorriqueño. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media