Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fallece el esposo de la Chilindrina, Gabriel Fernández

Fallece el esposo de la Chilindrina, Gabriel Fernández
16 de septiembre de 2019 - 13:00 - Redacción Web

Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, falleció el domingo 15 de septiembre de 2019, a los 85 años de edad.

Carlos Villagrán, Kiko, fue quien anunció dicha noticia en su cuenta de Instagram, donde subió una foto en la que se ve abrazando a la actriz que ganara popularidad con "El chavo del Ocho".

"Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria… y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO … un abrazo hasta el cielo", escribió Villagrán.

Édgar Vivar, el actor que interpretaba a "Ñoño" y al "Señor Barriga", escribió en su cuenta oficial de Twitter palabras de pesar y cariño para La Chilindrina.

María Antonieta y Gabriel Fernández estuvieron casados desde hace 48 años, fueron inseparables a donde ella iba, él la acompañaba, ya sea en entrevistas o premiaciones, pero nunca se alejaban.

La salud de Fernández había enfrentado duras batallas los últimos meses. Incluso lo llevaron a Estados Unidos para que recibiera tratamientos.

La Chilindrina había contado tiempo atrás que debió afrontar una extensa factura del centro médico en Nueva York, donde fue atendido.

Gabriel Fernández era quien prestaba su voz para el inicio del programa de "El Chavo del 8", con la frase: "Este es el programa número uno de la televisión". (I)

Contenido externo patrocinado