Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los seguidores de este género músical piden la devolución de las entradas en redes sociales

Falla técnica provocó cancelación de show de Dimitri Vegas and Like Mike

Dimitri Vegas and Like Mike durante la premiación este año como los No. 1 de acuerdo a la revista especializada Dj MAG. Foto: EDM.com
Dimitri Vegas and Like Mike durante la premiación este año como los No. 1 de acuerdo a la revista especializada Dj MAG. Foto: EDM.com
08 de noviembre de 2015 - 12:55 - Redacción/ Telemix

La noche de ayer se suspendió el concierto del dúo de música electrónica Dimitri Vegas and Like Mike, que se realizaría en Cemexpo, Quito.

De acuerdo a una publicación del Facebook oficial de los hermanos belgas Dimitri y Michael Thivaios, la causa de la cancelación del evento fue por una falla técnica en el motor del jet privado de los músicos, en el aeropuerto de Bogotá, lo que provocó una demora de más de 9 horas.

A las 01:00, Like Mike incluso publicó en su cuenta personal de Twitter que seguían en Bogotá sin encontrar una solución para llegar a tiempo a la capital ecuatoriana para ofrecer su show.

Hasta el momento, los seguidores que compraron sus entradas para el concierto, están reclamando en las redes sociales pidiendo una solución por parte de la organización, ya sea el reembolso del costo del ticket o una nueva fecha, tal como los mismos pinchadiscos mencionaron en sus redes sociales.

Ecutickets, empresa encargada de la venta de las entradas posteó en su cuenta lo siguiente.

"Ecuatoriana de Tickets Ecutickets S.A. comunica a sus clientes:
Que es una sociedad anómina cuyo objeto social es la comercialización y venta de entradas de espectáculos públicos, con trayectoria en el Ecuador de aproximadamente siete años brindando este servicio, siendo la responsable de revisar los permisos entregados por el empresario para la emisión de dichos boletos a espectáculos públicos. El día de ayer, en el espectáculo denominado DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, recinto Cemexpo, nos informaron, en horas de la noche, los empresarios y socios responsables de la logística de éste, principalmente del arribo de algunos artistas, que el avión por desperfectos no pudo despegar; en este sentido, nos han solicitado que a través de nuestras redes sociales informemos que el show se realizara en una fecha posterior que sera notificada en la prensa por parte del empresario, 
La compañía agradece la confianza depositada por sus clientes. Atentamente, 
LA GERENCIA"

Una respuesta parecida publicó la empresa promotora, Feel the Club Internacional.

"Feel the Club aclara que es la empresa encargada de promover las giras en Latinoamérica de los djs, mismas que se vienen dando por 10 años consecutivos, giras que nunca han presentado ningun inconveniente, atraso, suspensión o cualquier otro tipo de eventualidad con respecto a la presentacion de los djs. Lo sucitado el dia de ayer fue un caso de fuerza mayor en el que por mas de 7 horas se trato de dar solucion saliendose asì de nuestras manos el poder llegar a tiempo y cumplir con la presentacion, situacion aclarada por los mismos djs mediante su redes sociales verificadas. Feel the Club no tiene nada que ver ni con la produccion y organización asi como con la tiquetera local".

Actualmente Dimitri Vegas and Like Mike ocupan el primer puesto en la encuesta realizada este año por la revista Dj MAG. Ingresaron en 2011 ubicándose en la posición No. 79. Además son los actuales anfitriones y embajadores del festival internacional de música electrónica Tomorrowland.

Vea el video de disculpas de Dimitri Vegas and Like Mike por cancelación del show en la página de Prive Productions, organizadora del evento.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media