Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Facebook bloqueó a Lorena Meritano por compartir video de reconstrucción de sus senos

Facebook bloqueó a Lorena Meritano por compartir video de reconstrucción de sus senos
11 de noviembre de 2017 - 11:04 - Redacción Web

Para la actriz argentina Lorena Meritano, estos últimos años no han sido fáciles, pues ha tenido que someterse a varias cirugías a causa del cáncer de seno.

A través de su cuenta oficial en Twitter, ella denunció que Facebook había bloqueado temporalmente su cuenta. En la imagen se puede leer el mensaje con que la red social le notificaba los motivos de esta acción.

Según indicó la actriz, las imágenes con las que ella ha compartido su lucha contra el cáncer de seno, habrían sido consideradas “inapropiadas” porque muestran explícitamente el proceso de las cirugías a las que se ha sometido con el fin de ganarle la batalla a la enfermedad que le fue diagnosticada en el año 2014.

La decisión de Facebook motivó la molestia de Meritano, quien recibió el respaldo de sus miles de fanáticos en Twitter.

Tras superar el cáncer, la actriz ha brindado diversas notas explicando su caso de lucha contra esa penosa enfermedad.

"Mostrar cicatrices y reconstrucción es un mensaje contundente de conciencia y prevención. Con un dedo no se tapa el sol", añadió la artista en Twitter.

En Facebook, ella compartía fotos de su vida familiar, de su lucha contra el cáncer y algunos recuerdos de su faceta como actriz.

En una de sus publicaciones, dijo que escribirá un libro sobre su batalla contra el cáncer y además subió una fotografía del contrato ya firmado con una conocida editorial de libros. El proyecto verá la luz en el 2018. 

El 9 de noviembre, la actriz volvió a escribir en su cuenta en Facebook, en la que  tuvo el total respaldo de sus seguidores que la calificaron como una mujer luchadora.  (E)

Contenido externo patrocinado