Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exmánager de Juan Gabriel asegura que es falsa supuesta foto de su cadáver

Exmánager de Juan Gabriel asegura que es falsa supuesta foto de su cadáver
Foto: Internet
18 de diciembre de 2018 - 15:38 - Redacción Web

Joaquín Muñoz, exmánager del cantante mexicano Juan Gabriel, aseguró que es falsa una supuesta fotografía del cadáver del intérprete que empezó a circular la mañana de este martes 18 de diciembre, pues él sigue vivo y aparecerá ante el público el 7 de enero.

En una conferencia de prensa el pasado noviembre, el exmánager aseguró que Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante, está vivo y que se presentaría ante todos el 15 de diciembre, pero esto no ocurrió.

En una entrevista para el programa "Vivalavi", de la cadena Multimedios, Muñoz expresó su molestia ante lo publicado por la revista mexicana "TV Notas". "Es un fotomontaje lo que hicieron ahí".

Aseguró que el cantante tuvo que fingir su muerte para que no lo mataran. “Lo hizo por algo muy fuerte, para proteger su vida. Entonces para poder aparecer tiene que estar bien cuidado, bien armado y, sobre todo, bien protegido. Es venir a hacer justicia de alguna manera”.

Comentó, además, que esta mañana habló con el propio Juan Gabriel quien, supuestamente, le dijo que está indignado por la publicación de esa fotografía.

"Es una falta de respeto tanto para el pueblo de México como para los fans de Juan Gabriel y voy a preparar la demanda", aseguró Muñoz.

En la entrevista en el programa mexicano ‘Hoy’, en donde se sometió a la prueba del polígrafo para "comprobar" que todo lo que dice es verídico, Muñoz abandonó el set cuando una de las presentadoras le preguntó si en algún momento tuvo una relación sentimental con ‘El Divo de Juárez’. Se enfureció y pidió ser desconectado de la máquina.

Uno de los temas que más generó dudas fue el hecho de dónde se encontraban los restos del cantante.

Supuestamente llegarían a la ciudad de Toluca, en el centro de México, pero nunca arribaron.

Solo se vio la urna con las cenizas del cantante cuando se le rindió homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana y días después, cuando la familia difundió unas imágenes de cómo fueron depositadas en la casa del cantante en Ciudad Juárez, un estado ubicado al norte de México. (E)

Contenido externo patrocinado