Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caroline Sunshine, exactriz de Disney, da un gran salto a la Casa Blanca

Sunshine será contratada como asistente de prensa.
Sunshine será contratada como asistente de prensa.
Fotos: Internet
29 de marzo de 2018 - 09:01 - Redacción Web

Caroline Sunshine, una actriz del canal de televisión Disney Channel, se convirtió en la nueva integrante del gabinete de prensa de la Casa Blanca, según informaron los medios locales.

La actriz, de 22 años, es conocida por su papel junto con Zendaya como Tinka Hessenheffer en Shake It Up, un programa de Disney Channel sobre bailarines adolescentes, que se grabó de 2010 a 2013.

También actuó en la película de 2010 Marmaduke, entre otras experiencias actorales.

Foto: Sunshine (i) con parte del elenco de Shake It Up. 

Nacida en California, la joven ha desarrollado su carrera profesional lejos de la industria del entretenimiento. Recientemente fue pasante en la Casa Blanca. Según informaron los medios, Sunshine será contratada como asistente de prensa.

Ella había sido becaria de la residencia presidencial antes de aceptar el nuevo puesto de trabajo y, durante la universidad, había participado en el Instituto de Empresa Estadounidense y en el equipo del Model United Nations, según explico a CNN la portavoz de la Casa Blanca Lindsay Walters.

También se había beneficiado de una beca en la oficina del actual líder de los republicanos en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, en el Comité Nacional Universitario Republicano y en el Partido Republicano de California.

Sunshine se une a la lista de profesionales relacionados con el mundo de la televisión que pasan a formar parte del equipo de Gobierno.

Hace poco, el presidente Donald Trump anunció la contratación de Larry Kudlow, excomunicador de CNBC, como nuevo asesor económico jefe de la Casa Blanca, y de John Bolton, exanalista de Fox News, que será el nuevo asesor de seguridad nacional.

Aunque mantiene un perfil bajo en el equipo de prensa, tiene más de 500.000 seguidores en su cuenta verificada de Twitter y 235.000 seguidores en Instagram.

Contenido externo patrocinado