Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ex príncipe noruego que acusó de kevin Spacey de acoso se suicidó

Ex príncipe noruego que acusó de kevin Spacey de acoso se suicidó
Foto: Internet
26 de diciembre de 2019 - 09:05 - Redacción Telemix

Ari Behn, ex esposo de la princesa Martha Louise de Noruega y que fue uno de los acusadores de agresión sexual del actor Kevin Spacey, murió por suicidio ayer  en ese país.

“Con gran tristeza en nuestros corazones, yo, en nombre de los familiares más cercanos de Ari Behn, debo anunciar que se suicidó hoy”, dijo anoche su representante Geir Hakonsund, en un correo electrónico emitido a la agencia AFP y que de inmediato se divulgó por la prensa de ese país.

El exitoso autor danés tenía 47 años y estuvo casado con la princesa noruega Martha Louise entre 2002 y 2017. Tuvieron tres hijas, la menor de las cuales tiene 11 años.

Ari fue una parte importante de nuestra familia durante muchos años, y llevamos cálidos y buenos recuerdos de él con nosotros”, dijo la Casa Real de Noruega en un comunicado.

Martha Louise, de 48 años, es la hija mayor del Rey Harald y la Reina Sonja, y la cuarta en la línea al trono.

Behn publicó su primer libro, una colección de cuentos titulados “Triste como el infierno”, en 1999. También escribió varias novelas y obras de teatro.

Su último libro publicado, “Inferno”, salió el año pasado y detalló su lucha con problemas de salud mental.

En diciembre de 2017, Behn acusó a Kevin Spacey de haberlo tocado debajo de una mesa en un concierto del Premio Nobel de la Paz en 2007, en Oslo, capital de Noruega.

Un masajista anónimo que demandó al actor por presuntamente agredirlo sexualmente durante una sesión en 2016 falleció en septiembre, recordó New York Post.

El doble ganador del Óscar fue acusado por más de una docena de hombres de conducta sexual inapropiada.

En julio se retiraron los cargos de agresión sexual en Massachusetts que involucraban a un joven de 18 años. Spacey había negado las acusaciones. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media