Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La clausura fue ayer en Baja California

Ewan Mcgregor y Liam Neeson juntos en festival de cine

Ewan Mcgregor y Liam Neeson bromearon en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Los Cabos. Foto: Internet
Ewan Mcgregor y Liam Neeson bromearon en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Los Cabos. Foto: Internet
16 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Los actores Liam Neeson y Ewan Mcgregor se encontraron en la alfombra roja de la gala de clausura del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, donde además de convivir, tomarse fotografías y regalar autógrafos a sus fanáticos, se detuvieron ante las cámaras para incluso hacer pose de ‘jedi’, causando la emoción de los presentes.

“Es algo chistoso, cuando trabajé con él fue una gran experiencia y lo he visto en muchos lugares del mundo desde entonces; es un gran hombre y un gran actor y estoy feliz de verlo”, expresó ante los medios, Ewan Mcgregor.

Liam Neeson, el protagonista de La lista de Schindler, arribó minutos antes de las 20:00, con un traje negro, y desde su ingreso a la alfombra se detuvo con los seguidores que esperaron su llegada con fotografías y otros artículos para ser autografiados.

El actor que horas antes presentó el proyecto de la película Silence, en la que actuará bajo la dirección de Martin Scorsese, pasó varios minutos con la gente e incluso recibió besos de las mujeres que lo llamaban.

A su vez, y minutos después, Ewan Mcgregor llegó a la alfombra roja, la cual recorrió de manera más rápida pero sin dejar de sonreír a sus fans para luego encontrarse con su colega al que le dio un gran abrazo y con el que vivió un emotivo momento. “Qué emoción verte por ahí. La pasaré genial”, dijo.

Cabe resaltar que en 1999 Liam Neeson dio vida a Qui-Gon Jinn en el Episodio I: La amenaza fantasma, mientras que Ewan Mcgregor dio vida a Obi-Wan Kenobi en el Episodio III: La venganza de los sith, películas que forman parte de la exitosa saga de Star Wars.

Previamente, por la alfombra también desfilaron personalidades como Cindy Lauper, José María de Tavira, Julio Hernández Cordón, Ilse Salas, Manolo Caro, Sofía Espinosa y Humberto Busto. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media