Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Evita’ bajará el último telón hoy en Nueva York

‘Evita’ bajará el último telón hoy en Nueva York
26 de enero de 2013 - 00:00

Hoy caerá por última vez el telón de ‘Evita’, el musical que trajo de vuelta a un escenario de Nueva York a la estrella Ricky Martin y que generó grandes espectativas, tras casi cumplirse un año en cartelera.

La obra, que llegó al teatro Marquis en marzo de 2012 con estreno oficial el 5 de abril, atrajo público de todas partes que querían ver al cantante en su papel de ‘Che’, la voz del pueblo, y la historia de una mujer que sesenta años después de muerta continúa levantando pasiones y controversias.

Además, se anunció que Ricky Martin, quien se presentó por primera vez en Broadway en 1995 con ‘Los miserables’, recibió una donación de 75.000 dólares recaudados por actores y que hizo la organización Broadway Cares/Equity Fights Aids para la fundación que lleva su nombre, que lucha contra el tráfico sexual de ayuda a niños y ayuda a otras personas a poder dejar los refugios temporales y campamentos.

Ricky Martin, la argentina Elena Rogers y el estadounidense Michael Cerveris se despedirán de sus papeles de ‘Che’, Eva Perón, primera dama de Argentina, y de Juan Domingo Perón, presidente de ese país, respectivamente.

La vida del cantante puertorriqueño durante un año en la Gran Manzana, terminó enamorándolo más de la ciudad y convirtiéndole en un verdadero neoyorquino, al punto que quiso fijar aquí su residencia, donde quiere criar a sus gemelos Valentino y Matteo junto a su pareja, según él mismo indicó recientemente.

Tras meterse en la piel de ‘Che’ por última vez, el carismático artista viajará a Australia para ser uno de los jurados de la segunda temporada de “The Voice” junto a Seal, Joel Madden y Delta Goodrem.

También tiene un proyecto con la cadena NBC/Universal para desarrollar una serie de televisión, y está escribiendo su segundo libro, que en esta ocasión será para niños, y que tiene previsto lanzar a mediados de este año.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media