Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eva Longoria es invitada estelar al II ‘Vogue en Vivo Multiplaza’ (Videos)

Eva Longoria es invitada estelar al II ‘Vogue en Vivo Multiplaza’ (Videos)
30 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción - EFE

La actriz y productora estadounidense Eva Longoria, estrella principal de la segunda edición de ‘Vogue en Vivo Multiplaza’, que se inauguró en Panamá con una alfombra roja, reivindicó la influencia de la cultura latina en la moda.

“La cultura latina ha contribuido mucho no solamente con la cultura pop, la televisión y las películas, sino también con la moda”, expresó Longoria.

Longoria se declaró “muy honrada” de ser la invitada especial a esta gran fiesta de la moda que organizan en el centro comercial Multiplaza la revista Vogue y el Grupo Roble Internacional, y dijo no poder “esperar a mañana para ir de compras”.

Por su parte, la presidenta ejecutiva de Condé Nast México y Latinoamérica, Eva Hughes, precisó que ‘Vogue en Vivo’ posiciona a Panamá como una ciudad de moda, y se convierte aún más en el centro de atracción de Latinoamérica con la presencia de Longoria, de quien dijo es una “mujer emprendedora (...) que se preocupa de las obras sociales” y es cercana a sus raíces latinas.

“Eva es productora y ejecutiva del documental ‘Food Chains’, una película que expone la explotación histórica y actual de los trabajadores agrícolas, demostrando que no todo es superficialidad sino que también hay mucha profundidad”, agregó.

Hughes, quien por diez años fue la editora de la revista estadounidense, también presentó en dos ocasiones “Vogue en Vivo” en Lima, donde logró posicionarse como el evento más importante de la región en cuanto a moda.

El presidente corporativo del Grupo Roble Internacional, Alberto Poma, señaló que la actividad reforzará la posición del Mall Multiplaza como el más exclusivo de la capital panameña.

Destacó que durante los tres días que faltan más de 30 firmas comerciales ofrecerán sus marcas y colecciones de la temporada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La actriz considera que el activismo está en su sangre pues proviene de una familia filantrópica. Ella milita en el movimiento “Time’s Up”, de defensa de las mujeres.

Social media