Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eva Ayllón compartió escenario con tenor peruano

Eva Ayllón compartió escenario con tenor peruano
27 de octubre de 2015 - 13:51

La intérprete y folclorista peruana Eva Ayllón confesó que se encuentra feliz y satisfecha de poder compartir escenario con toda una estrella, en referencia al tenor Juan Diego Flórez, de quien fue invitada especial por la causa social musical que el gran tenor impulsa.

Cantar con Juan Diego fue una experiencia muy grata. He trabajado con su padre y con Chabuca Granda por largo tiempo y es ahí de donde lo conozco no solo a él, sino a sus hermanas y estoy muy feliz de poder compartir escenario con toda una estrella.

Eva se subió al escenario prácticamente después de bajar del avión, donde cumplió otro de sus sueños al cantar representando al Perú en el Palacio de las Bellas Artes de México, en el marco del Festival Cervantino.

Para mí fue todo un honor que la Orquesta Sinfónica Nacional me considerara más aún cuando me dicen que no solo era para presentarse en la ciudad de Guanajuato, sino también en la explanada del Palacio de Bellas Artes y después me dicen que cantaríamos dentro. Ahí dije sueño y tarea cumplida.

Eva se alista para presentarse este 30 y 31 de octubre en el Teatro Peruano Japonés, con un show peruano que tendrá a Jean Pierre Magnet sobre el escenario, a Mauricio Fernandini acompañándola en una pieza de baile, así como mostrar a su público el estreno de dos temas nuevos tanto de Albita Rodríguez como del Viejo Rodríguez, director musical de La Voz.(I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media