Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
09 de julio de 2012 - 00:00

El comediante mexicano Eugenio Derbez y la cantante y actriz Alessandra Rosaldo hicieron realidad el cuento de hadas el sábado por la noche cuando, entre lágrimas, intercambiaron votos en el altar luego de seis años de un publicitado romance.

Un sonriente Derbez, en un clásico frac negro, caminó por el pasillo central de la Parroquia de Regina Coeli, ubicada en el centro histórico de la capital mexicana y desde la que se transmitió la ceremonia en vivo por el Canal 2 de Televisa.

A Derbez, de 51 años, le siguieron sus hijos Vadhir González y José Eduardo González, quien entró de la mano de Aislinn Derbez, hija mayor del comediante y madrina de lazo.

“Los amo muchísimo y quiero que de verdad esto dure para siempre y sobre todo esté el amor incondicional. Que tengan fuerza y sabiduría”, expresó con voz entrecortada una conmovida Aislinn Derbez, luego de haber colocado el lazo sobre la pareja.

Es la primera vez que el comediante se casa, aunque tuvo relaciones anteriores con Victoria Ruffo, la actriz de doblaje Gabriela Michel y Silvana Prince, con quienes procreó a José Eduardo, Aislinn, y Vadhir Alejandro, respectivamente.

Rosaldo entró de la mano de su padre con un ramo esférico de rosas y el traje nupcial a cargo del español Manuel Mota, que incluía brocados, encajes, aplicaciones de pedrería y una cola de mediano largo. El ajuar se completó con calzado de la diseñadora Adriana Soto.

Derbez no pudo contener las lágrimas cuando el padre de la novia la entregó frente al altar. La boda fue transmitida en vivo por Televisa y se vio en Latinoamérica por el Canal de las Estrellas.

Contenido externo patrocinado