Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ethan Hawke y Selena Gómez en película de acción

Ethan Hawke y Selena Gómez en película de acción
25 de agosto de 2013 - 00:00

Un ex corredor de autos lanzado en una carrera contrarreloj por las calles de la capital búlgara para salvar a su esposa es la trama, algo previsible, del film “Getaway”, protagonizado por Ethan Hawke y Selena Gómez, que se estrena la próxima semana en Estados Unidos.

La cinta de acción y suspenso, dirigida por Courtney Salomon, “está pensada para la gente que quiere ir al cine a pasar un buen rato sin pensar mucho”, como lo admite el propio cineasta y lo atestiguan los 130 autos destrozados durante la filmación y los 58 choques que se producen en la pantalla.

En ‘Getaway’, Hawke interpreta a Brent Magna, un corredor profesional cuya mujer es secuestrada y que se ve obligado por su raptor (una misteriosa voz a cargo de Jon Voight) a cumplir una serie de misiones de vida o muerte al volante de un auto en las calles de Sofía-Bulgaria.

Magna encuentra una aliada inesperada en ‘The Kid’, interpretada por la actriz y cantante Selena Gómez, y que lo ayudará en su carrera contra el tiempo para salvar a su esposa mientras son perseguidos por la Policía de Sofía y el secuestrador les tiende una trampa.

“Hay algo tan simple acerca de hacer una película entera sobre una persecución en auto. Pensé que esto lo hacía única y divertida”, contó Hawke en una conferencia de prensa en Nueva York previa al estreno en el mercado estadounidense previsto el 30 de agosto.

Contenido externo patrocinado