Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estudios Leavesden se convertirán en museo

Estudios Leavesden  se convertirán  en museo
19 de abril de 2011 - 00:00

Los Estudios Leavesden, en donde se filmaron las ocho películas sobre Harry Potter, el personaje creado por JK Rowling, se convertirán en un  museo, que abrirá sus puertas a principios de 2012.   

El lugar contará con marionetas, ropa, accesorios y maquillaje, entre otros, para ofrecer una mirada tras bambalinas de las realizaciones cinematográficas de Harry Potter. Los fans, con reservación previa, podrán participar en los tours de los sets en los que Harry y sus amigos dieron vida a los personajes que hoy son historia.

De esta manera los millones de seguidores del mago adolescente y para quienes no son suficientes los libros, películas y juegos sobre las aventuras del joven podrán ahora disfrutar de una nueva y divertida exposición sobre este intrépido aventurero.

La iniciativa está a cargo del grupo Warner Brothers como una prueba de que la industria fílmica del Reino Unido está en pleno auge, a pesar de la recesión. Recientemente, Warner adquirió el sitio de 68 hectáreas cerca de Watford, Hertfordshire, e invertirá 100 millones de libras para ampliar los estudios, creando de paso 1.500 empleos.

Los foros serán una base permanente para la producción de películas británicas para la compañía, lo que lo convierte en el único estudio hollywoodense que posee y opera sus propias instalaciones en el Reino Unido. Los visitantes tendrán la oportunidad de ser testigos de la creatividad excepcional que se usó para llevar el libro a la pantalla y descubrir las oportunidades de empleo que existen dentro de esta industria dinámica y en crecimiento. 

Dicho país es el tercer mercado de entretenimiento cinematográfico del mundo y  un centro internacional para la industria fílmica digital.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media