Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las películas más esperadas de este 2019

Las películas más esperadas de este 2019
02 de enero de 2019 - 10:19 - Redacción Web

El 2019 nos tiene preparado el estreno de las películas más esperadas. Sin lugar a dudas, para los cinéfilos será un año que pasará a la historia por estar lleno de experiencias cinematográficas de calidad.

A continuación, los próximos lanzamientos que podrás disfrutar en cine, incluyendo los estrenos más anticipados de Disney, Marvel y DC.

CREED II: LA LEYENDA DE ROCKY

Vuelve Rocky y también Adonis Creed, que en la anterior entrega nos demostró que tiene lo que hay que tener para ser un digno heredero del boxeador de Sylvester Stallone. Para afrontar el desafío, Adonis contará nuevamente con la ayuda de Rocky Balboa. Aquí se enfrentará al pupilo de Ivan Drago, uno de sus mayores competidores. Fecha de estreno: 25 de enero.

EL BLUES DE BEALE STREET

Lo nuevo de Barry Jenkins (director de la oscarizada 'Moonlight') vuelve para competir por los premios más importantes del año, y lo hace volviendo a tirar de sensibilidad, delicadeza y romance. Fecha de estreno: 25 de enero.

LA LEGO PELÍCULA 2

En La LEGO película 2, Emmet y el resto de personajes han tenido que acostumbrarme a vivir en un mundo posapocalíptico y la grave situación empeora cuando ocurre una invasión espacial liderada por el General Mayhem y Lucy es secuestrada. Después de los 'spin offs' de Batman y los Ninjas, volvemos a los personajes originales. Fecha de estreno: 8 de febrero.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

Esta será la última vez que veamos en pantalla a estos entrañables personajes de la nueva entrega de la franquicia de aventuras y fantasía basada en la obra de Cressida Cowell. Es un adelanto divertido, hermoso y emocionante, todo lo que cabía esperar y con una sorpresa: ¡Desdentao se nos ha enamorado!  Fecha de estreno: 22 de febrero.

CAPTAIN MARVEL 

Captain Marvel es la primera película de Marvel protagonizada por una mujer. Se estrena el Día Internacional de la Mujer. Fecha de estreno: 8 de marzo.

DOLOR Y GLORIA

La esperada nueva película de Pedro Almodóvar con Penélope Cruz, Antonio Banderas y ¡Rosalía! llega en este 2019, y el cine español aplaude fuerte. Fecha de estreno: 22 de marzo.

DUMBO

Esta película es uno de los lanzamientos más esperados de los próximos live-actions de Disney, que revive esta triste pero motivadora historia del elefantito que es separado de su madre. Fecha de estreno: 29 de marzo.

SHAZAM! 

El superhéroe más divertido de DC nos encantará con su sentido del humor en este próximo lanzamiento. Fecha de estreno: 5 de abril.

AVENGERS: ENDGAME

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel siguen intrigados por conocer el destino de los héroes de la franquicia, tras el estreno de “Avengers: Endgame”, cinta que pondrá punto final a la participación de algunos protagonistas. Por fin se podrá conocer lo que sucedió después del chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War. Fecha de estreno: 26 de abril.

ALADDIN 

Este es otro de los live-actions que Disney está preparando de la mano del director Guy Ritchie. Uno de los principales temas de conversaciones tras estas revelaciones fue la caracterización del Genio, que interpreta Will Smith. Fecha de estreno: 24 de mayo.

GODZILLA: KING OF THE MONSTERS 

La agencia de cripto-zoológicos Monarch se enfrenta a una batería de monstruos del tamaño de un dios, incluido el poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan, y su némesis final, el Rey Ghidorah de tres cabezas. Fecha de estreno: 31 de mayo.

DARK PHOENIX 

Esta película se enfocará en la historia de Jean Grey, protagonizada por Sophie Turner. Además, no podemos esperar a ver a Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nichola Hoult y Evan Peters regresar a sus papeles. Fecha de estreno: 7 de junio.

TOY STORY 4

Esta película es definitivamente una de las más anticipadas de Disney durante la última década y por fin podremos saber qué sucedió con nuestros personajes favoritos después de que Andy partiera a la Universidad. Fecha de estreno: 21 de junio.

SPIDER-MAN: FAR FROM HOME

Tras el desenlace de la Guerra del Infinito en mayo, la primera película Marvel en dar un paso adelante será la segunda entrega del Spider-Man de Tom Holland, que se va de viaje a Europa con algunos nuevos amigos. Además de ver a Tom Holland, podremos ver a Jake Gyllenhaal interpretar al villano Mysterio. Fecha de estreno: 5 de julio.

THE LION KING

Posiblemente, una de las películas más emocionantes del año. El 'live action' del clásico de Disney dejó a medio mundo con los pelos de punta con su primer tráiler y ahora se propone hacerlo durante dos horas viendo a Simba. Fecha de estreno: 19 de julio.

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD

A Quentin Tarantino hay que aprovecharlo, porque no volverá muchas veces más (el director aseguró que se retirará después de su décima película). Esta es la número 9 y viene cargada: una crónica del Hollywood de finales de los 60 con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell y muchos más. Fecha de estreno: 9 de agosto.

It: Chapter Two

Bill Skarsgård regresará en su papel del temible payaso Eso y en esta película veremos al Club de los perdedores enfrentarse a sus peores pesadillas unos años después. Fecha de estreno: 6 de septiembre.


JOKER

Si es que nunca nos cansamos del Joker. Por fin conoceremos los orígenes del villano más icónico de Batman, que en esta película de Todd Philipps interpretará el gran Joaquin Phoenix. Fecha de estreno: 4 de octubre.

TERMINATOR 6

La nueva entrega de la franquicia de Terminator viene liderada por unas cuantas mujeres, entre las que se encuentra la icónica Linda Hamilton (la Sarah Connor original). Veremos qué nuevo tiene que ofrecernos. Fecha de estreno: 4 de octubre.
1 de noviembre (Estados Unidos).

Charlie’s Angels

Esta película es una de las más esperadas, ya que además de tener a Noah Centineo en el cast, es dirigida por Elizabeth Banks (The Hunger Games) y protagonizada por Kristen Stewart. Fecha de estreno: 11 de noviembre.

FROZEN 2

Una de las películas animadas de Disney más exitosas de los últimos años y la que más rápidamente ha conseguido la categoría de icónica, volverá en 2019. No se sabe mucho de esta anticipada secuela de Disney. Fecha de estreno: 22 de noviembre.


STAR WARS: EPISODIO IX

Llegará tarde en 2019, pero es uno de los estrenos más potentes del año. La nueva trilogía de Star Wars llega a su fin con este noveno episodio, donde las historias de Rey, Kylo Ren o Finn llegarán a un desenlace que, seguro, no contentará a todos los fans. Fecha de estreno: 20 de diciembre. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media