Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estrellas hispanoamericanas serán atracción en festival estadounidense

El intérprete mexicano Juan Gabriel estará presente en el Festival
El intérprete mexicano Juan Gabriel estará presente en el Festival
22 de septiembre de 2015 - 17:06

Artistas de la música hispanoamericana como Enrique Iglesias, Juan Gabriel y Gloria Trevi serán la atracción del evento L Festival que se realizará en Orange County (California), confirmaron hoy los organizadores.

A estas tres figuras mediáticas se unirán otros como el español Juan Magán, los mexicanos de la Arrolladora Banda El Limón, entre otros que conformarán el programa que se llevará a cabo entre el 24 y 25 de octubre próximos.

Los organizadores de la cita musical confirmaron que en L Festival habrá más de 30 presentaciones con artistas de una decena de naciones, diseminados en un total de cuatro escenarios que funcionarán de forma simultánea.

"Será una oportunidad única para que la audiencia pueda ver a las estrellas más grandes de la música latina", se difundió a través de un comunicado emitido por las entidades encargadas de la organización del festival. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media