Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Este 23 de mayo se inicia la preventa para los conciertos de Ricardo Arjona en Ecuador

Este 23 de mayo se inicia la preventa para los conciertos de Ricardo Arjona en Ecuador
22 de mayo de 2014 - 16:28

Recientemente el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó su reciente producción discográfica, ‘Viaje’, en una rueda de prensa previa a la gira en la que presentará este nuevo material, el segundo editado por el artista bajo su propio sello, Metamorfosis.

A Ecuador, Arjona llegará en agosto. Tiene agendados los días 20, 23 y 24. Su primera parada será Guayaquil, en el estadio Alberto Spencer, y en los días siguientes, la capital, en el Coliseo General Rumiñahui. 

La preventa para estos shows empieza este 23 de mayo a la medianoche desde la página web de Ticket Show, y continuará  a las 10:00 de la mañana en los puntos de venta autorizados de esa distribuidora de boletos, que anunció la noticia esta tarde en su página de Facebook

El álbum Viaje contiene 14 temas escritos por Arjona. El primer sencillo fue ‘Apnea’ y estuvo acompañado de un videoclip con alto contenido cinematográfico.

Se estima que Edgar Ricardo Arjona Morales, nombre de pila, ha vendido cerca de 20 millones de producciones musicales a lo largo de su carrera y es considerado como uno de los artistas más exitosos de América Latina. 

Contenido externo patrocinado