Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Erasure recorrió sus grandes éxitos en concierto en Lima

Erasure recorrió sus grandes éxitos en concierto en Lima
19 de agosto de 2011 - 08:12

El dúo británico Erasure hizo vibrar a los limeños anoche en un concierto en el que recorrieron sus grandes éxitos, como "Oh Lamour" y "A little respect".

Durante algo más de una hora, Vince Clarke y Andrew Bell contentaron a sus fanáticos peruanos, que aunque no llenaron el aforo de la explanada del Estadio Monumental, donde se realizó el concierto, recibieron a los músicos con gran entusiasmo y corearon temas como "I love to hate you".

Un escenario sobrio, en el que destacaban Clarke al mando de un pequeño computador portátil y Bell frente al micrófono, fue más que suficiente para que, trece años después de su única presentación anterior en Lima, los asistentes al concierto disfrutaran.

El grupo musical llegó el miércoles a Lima, donde fue recibido con aplausos por un gran número de fanáticos en el aeropuerto Jorge Chávez, tras lo que atendió a varios medios de comunicación locales.

Antes de Perú, la gira suramericana de Erasure arrancó el pasado 4 de agosto en Brasil, donde realizaron cinco concierto, tras lo que pasaron por Santiago de Chile y Buenos Aires.

Tras su concierto en la capital peruana, se presentarán en Guayaquil (Ecuador), el 20 de agosto, y México, los días 24 y 25 de este mes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media