Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enrique Iglesias graba video musical en Cuba

En  las calles de La Habana Vieja, casco histórico de la capital cubana, también se han instalado escenarios de rodaje en los que se filmarán fragmentos del video.
En las calles de La Habana Vieja, casco histórico de la capital cubana, también se han instalado escenarios de rodaje en los que se filmarán fragmentos del video.
Foto: Internet
11 de enero de 2017 - 08:15 - Agencia Prensa Latina

El cantante español Enrique Iglesias filma, en Cuba, escenas para un nuevo video que compartirá con el músico cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lenox.

'Súbeme la radio', es el título de la canción aún no estrenada, pero que va cobrando personalidad audiovisual en esta capital bajo la dirección del realizador cubano Alejandro Pérez, autor de varios clip de Iglesias y Bueno, juntos y por separado.

En esta ocasión, el profesional -graduado de la Facultad de Medios de Comunicación Audiovisuales del Instituto Superior de Arte (ISA)- convocó a los Guaracheros de Regla y a los niños del proyecto Paso a paso, dirigido por Julie Rodríguez, para compartir momentos de danza junto con los cantantes.

Las calles de La Habana Vieja, próximas a la Estación Central de Ferrocarriles, en esta capital, sirvieron de escenario a un afable Iglesias que bailó con los locales y se tomó fotos con sus admiradores.

El tema 'Bailando', de Bueno, interpretado junto con el dúo cubano Gente de Zona y el popular cantante español, tuvo un éxito internacional con varios premios y atrajo miradas sobre el trabajo de Pérez, director de fotografía de sólida trayectoria. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media