Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enrique Bunbury se casó en México con la madre de su hija

Enrique Bunbury se casó en México con la madre de su hija
06 de octubre de 2012 - 00:00

Tras varios años de discreta relación y una hija en común, el cantante español Enrique Bunbury y la fotógrafa Josefa Gómez, conocida como Jose Girl, decidieron casarse el pasado martes en una hacienda mexicana, en una boda privada.

Según el juez que celebró la boda, Román Navarrete, la ceremonia se realizó al mediodía en una hacienda hotel de la localidad mexicana de Tepoztlán, en el centro del país.

El artista realiza en estos días una gira de conciertos en México, que comenzó el pasado 1 de septiembre y en la que recorre el país con su último disco, ‘Licenciado Cantinas’.

La hacienda en la que se llevó a cabo la ceremonia civil está en Tepoztlán, una pintoresca ciudad ubicada a 70 kilómetros de la capital mexicana y en donde, paradójicamente, residió sus últimos años de vida la cantante Chavela Vargas, a quien Bunbury le profesaba una profunda admiración.

El salón estuvo decorado con motivos mexicanos relacionados con la muerte, como las calaveras y las catrinas, muy populares dentro de la cultura tradicional de México y que el artista ha utilizado en muchas ocasiones como parte de su estética personal.

Los novios, que se han mostrado siempre celosos de su vida privada y no han querido comentar nunca detalles sobre su relación, en lugar de usar anillos convencionales se tatuaron uno en sus dedos.

Esta es la segunda vez que el ex Héroe del Silencio pasa por el juzgado, pues en diciembre de 2000 se casó con la periodista aragonesa Nona Rubio, un matrimonio que acabó apenas un año después y cuya ruptura se refleja en el tema ‘Lady Blue’.

La pareja tiene una hija, Asia Ortiz, quien nació en febrero de 2011 y que para el cantante supuso toda una revolución en su vida..

La novia es una fotógrafa de 35 años originaria de Zaragoza, la ciudad de Bunbury, y se presume que se conocieron en 2003. Ella hizo la sesión de fotos para la portada del disco ‘El viaje a ninguna parte’.

Desde entonces es la fotógrafa oficial de sus conciertos, incluso ha participado en la realización de alguno de sus videoclips.

Aunque el intérprete siempre ha mantenido su vida privada fuera de los medios de comunicación, se le conocen algunas relaciones como con la actriz y modelo italiana Benedetta Mazzini.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media