Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En un universo paralelo, Superman rescata a astronauta del filme Gravity

En un universo paralelo, Superman rescata a astronauta del filme Gravity
04 de abril de 2014 - 10:38

El espacio puede resultar aterrador para un ser humano visto a través de los ojos de Alfonso Cuarón, tal y como demostró en la oscarizada cinta Gravity, pero... ¿dónde está el desafío si hablamos de Superman?

En Gravity vemos como durante una misión rutinaria una astronauta primeriza, la doctora Ryan Stone, a la que da vida Sandra Bullock, queda vagando en el espacio después de que un accidente corte todo vínculo con la Tierra.

Esta es la premisa fundamental sobre la que Cuarón arma hora y media de película en un trabajo magistral que valió el Oscar al mejor director. Pero todo podría ser muy diferente... si Superman hubiera tenido noticias del trágico destino de la doctora Stone. 

Así lo muestra este video, subido a Youtube por Krishna Shenoi, en el que se observa un escenario alternativo que redefiniría la película... e incluso podría dejar a Cuarón sin Oscar. En él vemos como el superhéroe llegado de Krypton vuela al rescate de Bullock y la toma en brazos como si de su amada Lois Lane se tratara.

El impresionante filme del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, protagonizado Sandra Bullock y George Clooney, ha sido alabado por la crítica y contó también con el beneplácito del público: la cinta amasó más de 715 millones en las taquillas de todo el mundo.

 

Contenido externo patrocinado