Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Elton John reducirá sus conciertos durante este año

Elton John reducirá sus  conciertos durante este año
25 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

El cantante Elton John  dará “menos conciertos en el futuro” para poder pasar más tiempo junto a los dos hijos que tiene con su marido, David Furnish.  

En declaraciones a la emisora BBC Radio 4, el intérprete de temas como Your Song o Sorry Seems To Be The Hardest Word aseguró que no le gusta estar lejos de su familia durante largos períodos de tiempo.

Inmerso en una gira en la que presenta su álbum de estudio número 33, Wonderful Crazy Night, el artista tocará durante los siguientes 12 meses en países como Reino Unido, Francia, Alemania, Israel, Noruega, Dinamarca, Portugal, República Checa, Polonia, Italia o Estados Unidos.

Sin embargo, el británico reducirá el número de actuaciones en sus próximas giras para poder estar en casa con sus pequeños de 3 y 5 años, Elijah y Zachary, que acaban de empezar la escuela.

A pesar de ir a clase, los niños pudieron ver a su padre actuar en Toronto, Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas ya que, como apuntó John, a sus hijos “les gusta viajar porque lo han hecho desde que eran bebés”.

El intérprete manifestó en el programa radiofónico Front Row que su vida girará ahora más en torno a conciliar sus viajes con la paternidad. “Durante cinco semanas estaré en sitios como Japón y Australia, algo que va a ser muy duro porque nunca he estado tanto tiempo lejos de mis hijos y nunca más me apartaré tanto de ellos”, manifestó. A pesar de ello, el cantante se encuentra tranquilo pues su marido David Furnish se ocupará de cuidarlos y de “leerles un cuento cada noche a las seis y media”, reveló.  

El músico además está ayudando a Lady Gaga en su nuevo disco. “He escuchado dos canciones que son impresionantes. Es como regresar a las cosas de los inicios de ella”. (I)

Contenido externo patrocinado