Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El artista británico afirma que ella es su sucesora

Elton John y Lady Gaga se unen para diseñar moda

En los últimos meses ambos artistas han colaborado juntos en varios proyectos musicales y de labor social, así como de emprendimiento.
En los últimos meses ambos artistas han colaborado juntos en varios proyectos musicales y de labor social, así como de emprendimiento.
Internet
29 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Son amigos, colaboradores musicales y ahora, codiseñadores de una línea de moda. Elton John y Lady Gaga lanzarán una edición limitada de ropa y accesorios que se venderá con fines solidarios en los grandes almacenes estadounidenses Macy’s.

La colección, bautizada como ‘Love Bravery’, estará disponible online el próximo sábado 30 de abril. Un cuarto de las ganancias irá destinado a organizaciones sin ánimo de lucro elegidas por ambos artistas. La elegida por el autor de ‘Rocket Man’ es su propia fundación de lucha contra el sida, Elton John Aids Foundation; y la de Gaga, la suya, Born this Way, dedicada al bienestar de los jóvenes.

En la colección también han participado la hermana de la cantante, Natali Germanotta, y el diseñador Brandon Maxwell; promete precios asequibles y estampados llamativos. El lema de ‘Love Bravery’, afirman sus autores, es combatir prejuicios. “Me gusta la idea de fusionar quién eres en el interior -tus pasiones y sueños- con lo que llevas en el exterior”, declaró Elton John.

“’Love Bravery’ tiene que ver con la compasión interior para entender los miedos del otro y la valentía exterior para defenderte a ti y a los demás. Hay que aceptar a los otros por lo que son, y ser lo que quieres ser. Esto es por lo que he luchado toda mi vida, mediante mi trabajo y mi fundación. Es una pasión que comparto con Lady Gaga”.

El cantante y pianista considera a la llamada ‘Madre Monster’ su sucesora, a la que ha descrito como “la hija ilegítima de Elton John”. Ambos han expresado su admiración mutua. El pasado febrero actuaron juntos en un concierto sorpresa previo a la ceremonia de los Oscar y Gaga dio un concierto durante The White Tie and Tiara Ball, la gala anual con la que sir Elton John recauda fondos para su fundación.

Por su parte, el británico participará en el nuevo disco de la artista, que se publicará este año. La diva ha abandonado los trajes excéntricos para adoptar una imagen inspirada en el Hollywood clásico. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media