Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Elton John publicó que no ofrecerá concierto en Quito

Elton John publicó que no ofrecerá concierto en Quito
21 de febrero de 2013 - 00:00

En la sección de noticias de la página web oficial del cantante británico Elton John (www.eltonjohn.com), se publicó el 14 de febrero la suspensión del concierto en Quito.

“El mánager de Elton pidió que se aclare la situación con respecto a una propuesta del concierto en Quito, Ecuador, el próximo mes. Elton y su banda no tocarán en Ecuador como parte de la próxima gira por América del Sur”, indica la novedad, en un enlace que se titula Ecuador concert update (Actualización del concierto en Ecuador).

El 5 de febrero, la misma página anunció para el 12 de marzo como la fecha prevista para un concierto junto a su banda en la Capital.

Luego del anuncio, varios de sus seguidores compraron los boletos; al parecer la empresa Ecutickets esperaba la confirmación del promotor para iniciar la venta de las entradas.

No obstante, su gerente, René Luna, confirmó a sus seguidores que el británico no se presentaría en el país, por falta de tiempo para organizar el evento.

Elton John visitará en los próximos días varios países de Sudamérica, entre los que constan Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

Contenido externo patrocinado