Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actriz acudió a convención sobre derechos homosexuales

Ellen Page se declaró lesbiana

Ellen Page se declaró lesbiana
18 de febrero de 2014 - 00:00

La joven actriz canadiense Ellen Page, famosa por su papel de adolescente embarazada en la oscarizada ‘Juno’, declaró que es lesbiana con un sentido discurso durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas.

“Estoy aquí porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”, dijo la intérprete de 26 años.

“Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos vosotros, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones”, finalizó Page.

La actriz canadiense se hizo popular en 2007 con la taquillera película independiente ‘Juno’, del director Jason Reitman, ganadora del Oscar al mejor guión original y nominada también como mejor película.

Page explicó asimismo durante la conferencia en Las Vegas que le han afectado comentarios de ciertas revistas sobre su estilo deportivo de vestir. “Quiero estar cómoda”, dijo. Los seguidores de la actriz la podrán ver pronto de nuevo en la gran pantalla en la cinta X-Men: Days of Future Past.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media