Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dueto guayaquileño lanzó el tema ‘Malek’

Elephant Noise confía en las redes para difundir música

Gabriel González y Ronald Díaz conforman el dúo de música electrónica Elephant Noise. Cortesía
Gabriel González y Ronald Díaz conforman el dúo de música electrónica Elephant Noise. Cortesía
29 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

‘Malek’ es el tercer tema del dúo guayaquileño de música electrónica Elephant Noise, integrado por Gabriel González y Ronald Díaz.

Estos chicos, que juntos no suman los 50 años de edad, están decididos a triunfar en la música y para conseguirlo le apuestan a las redes sociales.

Creo que el mercado digital facilita llegar al público, porque antes se ponía a la venta el disco en una tienda, pero eso no garantizaba que las personas lo compraran y mucho menos que lo escucharan, en cambio ahora es fácil que una canción pueda tener cientos y hasta miles de visitantes, explica González, un ingeniero en producción audiovisual que también escribe poesía.

Por eso ‘Malek’, el nuevo sencillo de Elephant Noise, un tema que ellos califican como una canción cargada de energía, potente, sólida y muy bailable, está ya colgada en la plataforma de Soundcloud, el portal gratuito usado por muchos artistas independientes, señala.

Fue a través de las redes que nos hicimos conocer, acota Díaz y añade que su segundo tema ‘Calypso’ fue escogido como canción oficial del Salinas Fashion Weekend.

Ambos señalan que este año les ha ido muy bien y planean cerrarlo con el lanzamiento en vivo de su nuevo tema. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media