Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Elegancia y sensualidad, la combinación perfecta para despedir el año

Elegancia y sensualidad, la combinación perfecta para despedir el año
30 de diciembre de 2012 - 00:00

Faltan pocas horas para que el 2012 se acabe y darle la bienvenida al nuevo año con mucho positivismo y deseos para tiempos mejores.

Es por ello que todas las personas se ponen sus mejores trajes para despedir el año y recibir con entusiasmo el nuevo.

Sin embargo, por cuestiones de cábalas el blanco y el amarillo se convierten en los colores tradicionales de esa celebración.
Pese a ello existen en el mercado nacional una infinidad de diseños, tonos y texturas ideales para la ocasión.

Tal es el caso de la colección Luxury y Tecnicolor, que satisface las necesidades y gustos de la mujer más exigente si de moda se trata.

30-12-12- mix-vestidos03Luxury te convertirá en el centro de atracción, donde el color combinado con el brillo te hará ser la protagonista de la ocasión. Tecnicolor llenará tu vida de alegría y energía, por las combinaciones vibrantes de tonalidades.

La diseñadora Paula Gómez comentó que una buena opción para despedir el año es un traje o vestido de lentejuelas aquamarina, que evoca la energía y pureza del mar.

Es una combinación atrevida que al principio puede costar un poco adaptarse, pero una vez puesto no querrá quitárselo.

Sin embargo, hay otros matices como el rojo, concho de vino y el clásico negro que le da elegancia a cualquier prenda.

Los shorts de pretina alta también es otra opción. Esto sucede una vez que las cinturas empezaron a subir y los tiras de los pantalones a hacerse más largos, por lo tanto las prendas cortas a la cintura empezaron a tomar importancia.

Estos pantalones cortos de pretina alta, al ser combinado con prendas con un poco de volumen en la parte superior, harán que la mujer luzca sensacional. Se recomienda combinarlos adecuadamente con accesorios.

Contenido externo patrocinado