Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EL TELÉGRAFO premió a los fanáticos de Metallica

EL TELÉGRAFO premió a los fanáticos de Metallica
28 de octubre de 2016 - 16:25 - Redacción Web Quito

Diario EL TELÉGRAFO premió a los seguidores de la banda de thrash metal, Metallica. Los ganadores del concurso #ELTELÉGRAFOconMetallica fueron Santiago López (31 años) y 'Alex Chiriboga, de 16 años.

Este Diario agradece a los lectores por las más de 600 veces que fue compartida la publicidad y felicita a los ganadores.

"Una noche casi ni dormí por participar más de 300 veces"

Santiago López (31 años) quiere que sean las 20:30 del sábado para que el concierto de Metallica empiece. Fue uno de los ganadores de la entrada que EL TELÉGRAFO entregó a los seguidores del Diario en las redes sociales.

"No puedo calcular cuantas veces compartí la publicidad, pero fue más de 300 veces".  No pudo asistir al primer concierto que la banda dio en Quito en 2014, "y ahora estaré allí, estoy realmente emocionado", dijo.

"Ya me dolían los dedos de tanto compartir la publicidad; no saben lo feliz que soy de estar en el concierto, gracias, gracias, gracias", señaló López, quien espera que la banda estadounidense arranque el concierto con canciones como The One. "Es el concierto del siglo", afirmó.


"Mi sueño es estar en el concierto de Metallica"

Besar la entrada. Eso fue lo primero que hizo Álex Chiriboga (16 años), cuando tuvo la entrada VIP para el concierto de Metallica. Él fue uno de los ganadores del concurso #ELTELÉGRAFOconMetallica, que premio con 2 entradas.

Chiriboga -quien vive en el barrio San Marcos (Centro Histórico de Quito) sigue desde pequeño a la banda. Hace dos años estuvo en el concierto, pero esta vez no contaba con dinero para ir. "Mi papás no tenían plata y yo tampoco pude ahorrar".

A diario compartió la publicidad de EL TELÉGRAFO 5 o 10 veces desde el viernes 21 de octubre, cuando salió el concurso. "Vi que un amigo compartió en Twitter y decidí participar". Cuando se enteró que ganó: "salté de la emoción y abracé a mi hermano".

De la banda le gusta canciones como Máster of Puppets, The Unforgiven, One, entre otras. (I)

Contenido externo patrocinado